sábado, 27 de septiembre de 2008

Segunda Parte

En casi todos los libros del neo-Nazismo encontramos una táctica de valor propagandístico extraordinario, la usurpación de identidad, la cual consiste en atribuírles a rabinos y líderes judíos prominentes frases y enseñanzas execreables que supuestamente dijeron o escribieron alguna vez, citando documentos y párrafos judíos para darle mayor credibilidad a las acusaciones. Esto tiene un deliberado propósito que podríamos llamar máximo impacto; consiste en atizar la mayor cantidad de odio posible en contra del judío. Un ejemplo de esto lo encontramos en las siguientes citas que aparecen en el libro "La Gran Conspiración Judía" (Capítulo XXI, Yalta 1945-Ginebra 1955. La tesís secreta politico-militar de Bulganin. Documentos y detalles sobre la Conspiración):

7.--Citas de las Diversas Escrituras Judaicas (¿?)

-"El Mesías dará a los hebreos la dominación del mundo, y a ella estarán sometidos todos los pueblos". (Talmud Bat. Trat, Schabbath, Fol. 120, Col. 1, y Sanhedrín Fol. 88. Col. 2, y Fol. 99, Col. 1).

-"¿Qué significa Har Sinaí, es decir

http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Sina%C3%AD

Monte Sinaí? Significa el monte desde el cual se ha irradiado SINA, es decir, el odio contra los pueblos del mundo". (Schabbath, Fol. 89, Col. 2).

-"Al mejor entre los no hebreos, mátalo". (Aboda Zara, 26-b Toscphoth-Tahnud).

-"Está prohibido prestar sin usura a los no hebreos'1. (Sanhedrín, fol. 76, Col. 2).

-"El Altísimo habló así a ios israelita?-: 'Vosotros me habéis reconocido como único dominador del mundo, y por esto yo he de haceros los únicos dominadores del mundo' ". (Chaniga, fol. 3-a, y ~3-b).

---"¿Qué es una prostituta? Cualquier mujer que no sea hebrea". (Eben Ha Ezer, 6, 8).

-"Un 'goi' (un no judío) que estudie el Talmud y un hebreo que lo ayude en tal estudio, han de ser condenados a muerte". (Sanhedrín, fol. 57, a., Aboda Zara, fol. 6-8, Szagita, fol. 13).

Lo anterior apareció publicado por primera vez en México en 1961 (y reproducido posteriormente en muchos libros y sitios Web de extrema derecha) cuando no existía ninguna versión impresa en Castellano de las referencias hebreas citadas. El autor de lo anterior sabía perfectamente que ningún hispanoparlante podría verificar la autenticidad o la falsedad del material que supuestamente estaba citando. Curiosamente, todos los textos en donde aparecen estas afirmaciones no reproducen jamás la fotocopia de una sola página de sus "fuentes de referencia", lo cual por sí solo debería ser más que suficiente para despertar sospechas.

Contrastemos lo que acabamos de ver con lo siguiente que ha sido extractado con la ayuda de los motores de búsqueda de Internet:

AFIRMACION: "Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

RESPUESTA: Primera precisión, algo por el estilo está en la página 114b y no en la 114a. Segunda precisión, la frase correcta puede ser traducida como: "Las tumbas de los gentiles no impurifican (al sacerdote judío, como sí ocurre con las tumbas de un israelita)...(aquí va el texto de una cita bíblica)... porque (la Torá) en ese caso se refiere al israelita como "persona", y no hace referencia al gentil". ¿Esto es racismo de parte del judaísmo? No lo es. La razón es la siguiente. La impureza y pureza son condiciones espirituales, no raciales o materiales. El judío, por su servicio y dedicación a Dios debe estar en estado de pureza, en tanto que el gentil no. Esto no hace al judío mejor o peor que el gentil, tal como ser más apto para las matemáticas no hace al apto mejor o peor persona que el inepto. Por lo tanto, que el judío sea la persona mencionada en la Torá (Bemidbar / Números 19:14) como el portador de impureza, no debe ser considerado una afrenta hacia el gentil, sino una alusión a un estado del espíritu.

AFIRMACION: "Cuando llegue el Mesías, los judíos eliminarán a todos los demás pueblos del Mundo". (Bar Nachmani, Bammidhar baba, fol. 172, c. 4)

RESPUESTA: Bemidbar Rabbá (como debería estar escrito en la presunta cita) llega hasta el folio 23, así que no hay forma de poder encontrar una cita que supuestamente se halla en el folio 172. Pero, por las dudas, recordemos lo que el profeta anuncia: "Muchos pueblos vendrán y dirán: 'Venid, subamos al monte de Dios, a la casa del Elokim de Iaacov [Jacob], para que él nos enseñe sus caminos, y nosotros caminemos por sus sendas. ' Porque de Tzión [Sion] saldrá la Torá, y de Ierushalaim [Jerusalén] la Palabra de Dios. Él (Mashiaj o Mesías) juzgará entre las naciones y arbitrará entre muchos pueblos. Y convertirán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra."(Ieshaiá / Isaías 2:3,4) Para los creyentes, tanto católicos como judíos, las palabras de un profeta que realmente lo es provienen de Dios. ¿Acaso un respetuoso de Dios osaría contradecir Sus Palabras? Mashiaj es sinónimo de concordia y armonía entre las naciones, incluyendo a Israel, y no de masacre, humillación, vejaciones, etc. que suena más parecido al mensaje de la supremacía aria.

AFIRMACION: "Aunque también Dios haya creado a los gentiles, ellos son sólo animales en forma humana. No es conveniente para un judío ser servido por un animal; pero sí posee la voluntad para ser servido por estos animales en forma humana". (Midrasch Talpioth, p. 255, Warsaw 1855)

RESPUESTA: Esta afirmación es falsa, por el simple hecho de que el libro citado, supuestamente publicado en Varsovia en 1855, no existe. Y si existiera, esta frase tendría el mismo valor que los dichos de cualquiera en cualquiera de los millones de libros que se publican. ¿Acaso todo panfleto publicado por un mexicano representa el pensamiento y el sentir de todos los mexicanos? ¿Acaso el mendaz revisionista neo-Nazi Salvador Borrego habló a nombre de todos los mexicanos cuando escribió su basura?

AFIRMACION: "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12)

RESPUESTA: Esta afirmación es falsa, por el simple hecho de que el libro citado no existe.

AFIRMACION: "Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c. 1)

RESPUESTA: Esta afirmación es falsa, por el simple hecho de que el libro citado no existe. Aquí caben dos precisiones. Una. Los enemigos no significa gentiles, significa: "enemigos". Dos. No hay que ir más lejos que el Tanaj (Biblia) para encontrar esta frase: "sino que juzgará con justicia a los pobres, y con equidad arbitrará a favor de los afligidos de la tierra. Golpeará la tierra con la vara de su boca, y con el aliento de sus labios dará muerte al impío. "(Ieshaiá / Isaías 11:4)

AFIRMACION: "Considera al no judío como un animal feroz, y trátalo como si fuese tal. Pon tu ingenio en destruirlo". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)

RESPUESTA: Esto se cae por su propio peso. "Tomo 3"... ¿eso es el nombre de un libro?

AFIRMACION: "Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4)

RESPUESTA: Esta es una frase inventada. No es posible encontrar en ninguna librería en ninguna parte del mundo texto judío que haga esta afirmación.

AFIRMACION: "El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b.)

RESPUESTA: Esta es una frase inventada. Lo que realmente está escrito es lo siguiente: "Dijo el Santo Bendito Sea a Israel: 'Ustedes han reconocido mi unicidad, así Yo los haré uno'" (Jaguigá 3a) -y no "Chaniga". El sentido es claro. Así como Israel cada vez que reza el Shemá reafirman la unicidad del Eterno, Dios promete que Israel gozará alguna vez del reencuentro de los hermanos dispersos... ¡claro, en mentes enfermas la reunión de los familiares alejados significa algo horrendo!

AFIRMACION: "Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4)

RESPUESTA: Esta afirmación es falsa, por el simple hecho de que el libro citado no existe.

AFIRMACION: "El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío ". (Shanhedrín 98 a)

RESPUESTA: En esa página algunos sabios dan su opinión de las condiciones indispensables para la aparición del Hijo de David, ninguna de las cuales es la mencionada en esta cita. Pero tenemos una como: "el Hijo de David no vendrá hasta que sea una generación de personas de bien"...

AFIRMACION: "Establecemos como algo permisible el mentir y el perjuriar si se debe condenar no judío durante un juicio en su contra". (Baba Kama, 113 b)

RESPUESTA: Esto es falso. Esto no es lo que dice la fuente citada, pero si dice uno de los principios básicos de la vida judía en las diásporas: "la legislación del gobierno, es legislación obligatoria", lo que significa que el judío no sólo está obligado a cumplir las leyes de la Torá y los reglamentos de los Sabios, sino todas las leyes del país de residencia que no sean contradictorias con los principios morales y éticos. La Torá prohibe expresamente y sin condiciones la falsedad y el perjurio, en toda ocasión pero especialmente en los juicios... además, ¿algún país los permite? Sólo son aceptados en regímenes fascistas que endiosan a líderes y Estados, en lugar de adorar al Eterno y amar al prójimo...

AFIRMACION: "Y entraron a destruir todo lo que había dentro de la ciudad, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, incluso los bueyes, ovejas y asnos, pasándolos por el filo de la espada." (Josué, 6:21)

RESPUESTA: Esto fue tomado de la misma Biblia, del Sexto Libro del profeta Josué. Es un pasaje sobre la toma de Jericó cuyos muros se derribaron al sonido de las trompetas. No aporta nada de novedoso, pero sí nos ilustra otra trampa astuta de la extrema derecha, el sacar situaciones fuera de su contexto histórico, aplicando a otras épocas distantes las reglas y convencionalismos de hoy. Si hubiéramos de hacer lo mismo con todos los Reyes Católicos de la Católica España de hace 500 años, tendríamos que condenarlos acusándolos de haber sido en su mayoría unos pedófilos degenerados por haber contraído nupcias con niñas de 14 ó 15 años de edad (la edad a la cual eran casadas muchas de las princesas europeas en aquél entonces), habido el hecho de que según las leyes actuales todo hombre que tenga relaciones sexuales con una adolescente menor de 18 años es considerado un degenerado y pervertido pedófilo, un enfermo mental que debe ser remitido a prisión cuanto antes (en los Estados Unidos, este tipo de delito acarrea penas de 20 hasta 50 años de prisión). En lo que respecta al pasaje citado del Sexto libro de Josué, sabemos que la guerra es muy mala, y la muerte de víctimas no militares (o incluso la de estos) era parte del salvajismo de vivir en un mundo que no había evolucionado (y el cual, de hecho, sigue sin evolucionar). Es por esto que el Mashiaj (Mesías) representa para los judíos el fin de este estado de cosas y el comienzo de una era de paz universal. El Mashiaj y la esperanza de que la paz universal es algo alcanzable son mensajes que el judaísmo ha brindado al mundo, desde hace -al menos- 2500 años, aunque aún en los tiempos actuales con el terrorismo islámico desatado estos mensajes suenan demasiado optimistas.

AFIRMACION: "Los gentiles están fuera de la protección que de la ley y Dios ha dispuesto sus riquezas para Israel". (Baba Kamma 37 b)

RESPUESTA: Esta es una frase inventada. No es posible encontrar en ninguna librería en ninguna parte del mundo texto judío que haga esta afirmación.

AFIRMACION: "El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrín fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1)

RESPUESTA: La página 88b no menciona siquiera al Mashiaj o su Era. La 99a dice: "la diferencia entre nuestro mundo y la Era mesiánica, es la subordinación de los reinos al Reino de Dios".

AFIRMACION: "¿Qué significa Monte Sinaí? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos el Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)

RESPUESTA: Esto es falso. Dice precisamente lo contrario, y otra cosa: "Sinai, monte sobre el cual ha descendido el odio de la naciones". Dos sentidos para la frase verdadera. Uno. Las naciones (como la pregunta que motiva esta respuesta demuestra) cuentan entre sus miembros con personas que odian a Israel, pues hemos recibido la Torá, que indica lo correcto de lo que no lo es. Ya no hay excusas para continuar por el camino impropio, pues la senda del Bien está marcada. Dos. Es odio por parte de los que son envidiosos y pretenden usurpar el lugar que no les corresponde, en vez de intentar crecer junto a Israel.

AFIRMACION: "Relaciones sexuales entre Gentiles, son como las relaciones entre animales". (Sanhedrín 74 b.)

RESPUESTA: Esto es falso, y es una invención más de los neo-Nazis antisemitas. Lo único que el tracto citado menciona sobre gentiles es: (a) que no son contados para formar el minián-quorum- para los rezos;(b) que algunas prácticas idolátricas incluían perversiones sexuales públicas; (c) que las personas tienen siete preceptos para cumplir.

AFIRMACION: "Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b y 44 a.)

RESPUESTA: Para variar, esta sí es una cita no inventada y cuya traducción ha sido respetada al espíritu original. Los rabinos explican que la finalidad de estas bendiciones es agradecer a Dios por el cumplimiento que los judíos tienen de los mandamientos que Él prescribió. Esclavo, mujeres y gentiles están obligados al cumplimiento de menos preceptos, por lo que, al bendecir por no ser ninguna de estas personas no se está manifestando una desaprobación a las mismas ni que sea una muestra de una supuesta superioridad judía-machista, sino que es el hecho de reconocer que los judíos cuentan con más trabajo (los preceptos) que realizar. En pocas palabras, los judíos agradecen por tener más trabajo para hacer y no por tener superioridad sobre otros, algo que no podían decir los Nazis con los dogmas Hitlerianos de superioridad racial.

AFIRMACION: "Donde quiera que lleguen los judíos deberán ser los amos, y hasta que no logremos este control total, debemos sentirnos exiliados y cautivos. Hasta que no nos hayamos apoderado del poder absoluto, no debemos parar de alegar: ¡qué tormento! ¡qué humillación!". (Sanhedrín fol. 104)

RESPUESTA: Esto es falso. No es posible encontrar en ninguna librería en ninguna parte del mundo texto judío que haga esta afirmación. Cuando en el judaísmo se habla de control, viene a la mente un relato de un gentil que fue ayudado en un difícil trance por un judío, que supo resolver el dilema merced a pasajes de la Torá. Ante lo cual, el gentil alegre y agradecido, bendijo al hebreo: "Bendito el que eligió a la descendencia de Abraham,, para entregarle de Su Sabiduría (la Torá), y así, en cada lugar al que van se elevan al rango de consejeros de sus patrones." (TB Sanhedrin 104b).

AFIRMACION: "¿Qué es una prostituta? Cualquier mujer que no sea hebrea". (Eben Ha Ezer, 6, 8).

RESPUESTA: Consultar todo lo concerniente a las leyes judías (inspiradas ultimadamente en la misma Biblia sobre la cual sin saberlo los mismos ultraderechistas han estado escupiendo su veneno) que regulan las cuestiones de matrimonio y divorcio.

El tracto talmúdico Eben ha-Ezer (no confundir con Eben Ezer que es un lugar en Palestina mencionado en la Biblia en el Capítulo 4 del Primer Libro del Profeta Samuel, en donde los filisteos les propinaron una severa derrota a los israelitas que les costó la pérdida del Arca de la Alianza, la misma Arca tema de la primera película de Indiana Jones) es uno de los cuatro libros pertenecientes al Shulchan Aruch, precisamente el "código civil" encargado de reglamentar las cuestiones de matrimonios y divorcios.

El alud de patrañas urdido por los Sabios de la Ultraderecha utiliza ventajosamente en favor suyo el hecho de que los libros a los que hacen mención (los que existen, porque hay varios que son una invención de mentes enfermas) no son libros que todo el mundo tiene a la mano, y en muchos casos solo están en hebreo (ninguno de los autores antisemitas más conocidos y más citados, incluyendo a Henry Ford, Julius Streicher, Salvador Borrego, Joaquín Bochaca, David Irving, Traian Romanescu y demás pájaros de la misma pluma se ha jactado jamás de poseer un conocimiento así sea elemental y mediocre del idioma Hebreo en algunas de sus variantes como el Yidish, y posiblemente hasta ignoraban el equivalente en Castellano del Aleph.) En realidad, si contrastamos las mentiras de neo-Nazis endurecidos tales como "Traian Romanescu", los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y los ultraderechistas del Yunque con la inocencia y rectitud expresada en el Talmud, podemos ver que no existe punto alguno de comparación.

Existen ya diversos portales accesibles en Internet mantenidos por rabinos y académicos que responden una y otra vez a las numerosas patrañas y falsedades con las cuales la ultraderecha mundial intenta reconstruír su mito de "la gran conspiración judía masónica comunista", los cuales contienen material valioso de investigación que no será necesario reproducir aquí. Sin embargo, cabe hacer aquí una observación importante: para responder a una falsedad que ocupa tan solo dos o tres líneas de texto, se requiere por lo menos de unas quince o veinte líneas de texto. De este modo, para demoler totalmente un libro neo-Nazi que conste de 500 páginas, posiblemente se requerirán cuatro o cinco libros con igual número de páginas (Spectator ha estimado que para demolerle a "Traian Romanescu" en su totalidad de principio a fin su libro La Gran Conspiración Judía, lo cual es posible y factible, se requerirán por lo menos unas 750 bitácoras como ésta). Y aún cuando las mentiras originales hayan sido demolidas, por cada mentira expuesta siempre se las arreglarán para inventar cuatro o cinco nuevas. Esta es otra táctica de la extrema derecha, la táctica de recurrir a la sobrecarga de información del individuo, la cual consiste en inundar tanto a los "iniciados" a una sociedad secreta de ultraderecha como al "adversario" con más material del que puedan procesar, asimilar y cuestionar en una cantidad razonable de tiempo. Y todas estas tácticas y patrañas tienen consecuencias directas. En Europa, ocasionaron la muerte a millones de seres humanos. En México, le han ocasionado la proliferación de sociedades secretas de ultraderecha con fines perversos que, entre otras cosas, metieron la mano en las elecciones presidenciales del 2006 perpetuándole las fracasadas políticas del foxismo que hoy tienen sumido al país en el caos, y le dieron una cantidad enorme de poder y riquezas materiales a una de las familias más manipuladoras y perversas que pueda haber en el continente americano que no conforme con lo que ya tiene vá por más. Todo a causa de cosas como las que hemos visto.

¿Qué revela de sí misma una persona cuando se sienta a escribir cosas que deliberadamente sabe que son falsedades, que sabe que son mentiras inventadas por ella misma? Revela una gran maldad, un odio enfermizo, un espíritu que ha sido corrompido por las fuerzas del mal, sobre todo cuando sabe que sus invenciones serán utilizadas para atizar odios y rencores que conducirán al crimen y a la matanza de gente inocente.

Además de las mentiras ya mencionadas, tenemos otras puestas en otros libros igualmente mendaces, como el libro "Complot contra la Iglesia", del inexistente "Maurice Pinay" y del cual varias fuentes citan al igualmente inexsistente "Traian Romanescu" como uno de sus autores, libro del cual tomamos el siguiente párrafo (Tercera Parte, Capítulo Undécimo, La Sinagoga de Satanás):

Se ve aquí la tendencia hebrea de hacer subir su valimiento hasta las gradas del trono controlando a la emperatriz para poder ejercer –por medio de ella- su influencia sobre el emperador, observando al parecer, las enseñanzas todas desfiguradas por una interpretación imperialista, tomadas del libro bíblico de Esther; esa judía que ocultando su judaísmo, logró convertirse en reina de Persia y ejerció su influencia decisiva sobre el rey para destruir a los enemigos de los israelitas. Sin embargo, en el caso del emperador Claudio fracasó (¿?), por lo visto, el intento; cosa que no sucedió con Nerón, a quién lograron acercarle (¿?) una judía llamada Popea, quien pronto se convirtió en amante del emperador y, según algunos cronistas hebreos (¿?), en la verdadera emperatriz de Roma (¿?), la cual llegó a ejercer una influencia decisiva sobre este emperador.

Durante el reinado de Nerón hubo en un principio tolerancia hacia los cristianos, pero acabó el emperador por ceder a las intrigas persistentes de su amante judía Popea, a quien se señala como autora de la idea de inculpar a los cristianos por el incendio de la ciudad de Roma, hecho con el cual se justificó la primera y cruel persecución de los cristianos llevada a cabo por el Imperio Romano.

Interesantemente, "Maurice Pinay" (¿"Traian Romanescu"?) no menciona en el primer párrafo quiénes son esos "cronistas hebreos" a los cuales les atribuye el "reconocer" a la esposa de Nerón como judía, como tampoco aclara en el segundo párrafo quién o quiénes son los que señalan a Popea como "autora de la idea de inculpar a los cristianos por el incendio de la ciudad de Roma". De hecho, Maurice Pinay no aclara nada, absolutamente nada, sobre la procedencia de sus afirmaciones sobre el presunto "judaísmo" de Popea, y mucho menos presenta pruebas para apoyar ésta afirmación. Esto es revisionismo histórico, en su más pura expresión, llevado a cabo por amateurs que no tienen la más remota idea de las barbaridades que están externando. El alud de mentiras emite cuidadosamente mencionar que fué precisamente en el año 66 D.C. cuando ocurrió una revuelta judía en contra del Imperio Romano para cuyo sofocamiento Nerón envió a Vespasiano, y que fue precisamente esta misión la que trajo como consecuencia la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén, la matanza de decenas de miles de judíos, y la diáspora judía efectuada por los pocos sobrevivientes judíos que quedaron huyendo de lo que hoy se conoce como la Palestina. Si realmente Popea hubiese sido una judía, y si realmente hubiese tenido tanto poder y tantas influencias sobre Nerón como lo afirma "Romanescu", hubiera usado sus influencias para salvarle el pellejo a quienes la habían "enviado" en lugar de malgastar tiempo e influencias yéndose en contra de las comunidades cristianas que a fin de cuentas no representaban ningún peligro para los judíos en Palestina por el mensaje pacifista del mismo Jesús.

Existe bastante documentación basada en estudios históricos fidedignos acerca de Popea Sabina. Las únicas fuentes que afirman, sin presentar prueba alguna, que Popea era una judía, son los libros y los portales de la ultraderecha. En lo único en lo que tal vez podramos estar de acuerdo en lo que aparece en los párrafos ya citados es que Nerón muy posiblemente sí estaba loco, al igual que los que hoy afirman a la ligera sin pruebas en la mano que Popea era una judía.

Veamos ahora unos párrafos extraídos directamente del libro La Gran Conspiración Judía (Capítulo XVII, La Tragedia del Pueblo Americano):

El Banco Central de emisión de Estados Unidos, o sea el Federal Reserve Bank (el equivalente al Banco de México), fue creado (¿?) por el judío Paul Warburg y está integrado por cinco gigantescos grupos bancarios, o sea: National City Bank, Kuhn Loeb and Co. Bank, Garanty Trust Company, Chase National Bank y Bankers Trust.

El mayor de esos grupos bancarios es el Kuhn-Loeb and Co. Bank, con sede en Wall Street, Nueva York, y totalmente de propiedad judía. Dispone de un capital de 22,000 millones de dólares y controla los empréstitos internacionales así como las especulaciones financieras, hecho que le da un enorme poder dentro de la Bolsa de Nueva York y gran influencia política en el exterior del país, puesto que todos los gobiernos extranjeros que reciben préstamos de ese grupo bancario caen inevitablemente bajo influencia judía. (¿?)

LOS JUDÍOS DESENCADENARON LA CRISIS ECONÓMICA DE 1929

El más formidable golpe directo dado por el judaismo internacional (¿?) a los Estados Unidos fue la provocación de la terrible crisis económica de 1929, que paralizó por más de tres años la economía norteamericana y con ella a toda la economía del mundo occidental, empujando en las garras del hambre a decenas de millones de seres humanos de América y de Europa. Esa "crisis de sobreproducción", como falsamente suele ser llamada la catástrofe económica de 1929, ha sido la obra maestra criminal (¿?) de la Bolsa de Nueva York, controlada por los judíos a través de los gigantescos grupos bancarios de los que disponen en Norteamérica y por los mismos doce bancos de la Reserva Federal, cuya actuación es influida por las altas finanzas judías. (¿?)

En último análisis, la crisis económica fue la obra de Baruch, de los Warburg, los Schiff, Goldman y secuaces, o sea de los magnates judíos de la finanza norteamericana, que la prepararon astutamente y la desencadenaron con la misma frialdad con que los judíos cometen todos sus crímenes. Era para derribar al Partido Republicano del poder (¿?) y llevar "legalmente" en su lugar al Partido Demócrata dirigido por el criminal (¿?) Roosevelt.

Durante el mes de mayo de 1929 un comité especial formado por el presidente Herbert Hoover, para estudiar la situación económica del país, publicó un informe sobre los "recientes cambios económicos" (Recent Economic Changes in the United States, Mc Graw-Hill Book Company Inc., New York, 1929). Después de una detallada investigación, dicho comité concluía el informe con las palabras: "Nuestra situación (económica) es afortunada, nuestro ímpetu es notable". Cinco meses más tarde, o sea en octubre del mismo año, tuvo lugar bruscamente la mayor depresión económica en la historia de los Estados Unidos. Los llamados "expertos económicos" de Norteamérica, agentes del judaismo (¿?), intentaron y en gran parte consiguieron engañar al mundo entero (menos al experto en todo "Traian Romanescu" al que nadie podía engañar en ninguna materia del conocimiento humano), calificando la depresión como una "crisis de sobreproducción", derivada como ellos naturalmente lo daban a entender, de una mala administración económica del país por los republicanos; pero quienquiera que entienda bastante de asuntos económicos (¿como "Romanescu"?) y que no se deje influir por las teorías embusteras fabricadas por "economistas" miembros de la conspiración mundial judaica (¿?), puede fácilmente entender que una crisis económica semejante a la de 1929 nunca puede producirse COMO UN RESULTADO DEL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LA ECONOMÍA CAPITALISTA LIBRE; PERO PUEDE SER DESENCADENADA POR LOS BANCOS QUE SON EN REALIDAD EL CORAZÓN DE LA ECONOMÍA MODERNA.

"Traian Romanescu", quien como podemos verlo presumía tener más conocimientos en materia de economía que los poseídos por Premios Nóbel de Economía tales como John Forbes Nash (no-judío), James M. Buchanan, (no-judío), Sir Richard Stone (no-judío), Paul Anthony Samuelson (este sí es judío, fundador del famoso departamento de Maestría en Economía del Massachussets Institute of Technology y autor del libro Foundations of Economic Analysis así como del libro de economía más vendido y más traducido a todos los idiomas de todos los tiempos, Economics: An Introductory Analysis que, además de hacerlo extraordinariamente rico, lo estableció como una de las máximas autoridades en el campo de la Economía del siglo XX) y Milton Friedman (éste también es judío, y sus enseñanzas en materia de mercado libre terminaron siendo abrazadas por regímenes conservadores de derecha tales como los de Ronald Reagan, Margaret Thatcher, e inclusive por el dictador ultraderechista chileno Augusto Pinochet que lo recibió con los brazos abiertos en Chile en 1975), nos reveló a su manera algo de lo que nadie antes se había dado cuenta, la manera exacta en la cual los judíos "controlan las finanzas del mundo", "descubrimiento" por el cual "Traian Romanescu" no sólo no recibió su Premio Nóbel de Economía (la Academia Sueca no otorga estos premios a personajes anónimos) sino que ni siquiera figura como argumento de ficción en las novelas de bolsillo.

El inicio del Siglo XXI dió a todos los admiradores de tipos como "Traian Romanescu" una oportunidad de poder comprobar qué tan bien controlan los judíos las finanzas mundiales. Empecemos con la firma financiera neoyorkina Lehman Brothers, el cuarto banco de inversión más importante de los Estados Unidos, empresa que fue fundada por tres hermanos hijos de un ganadero judío-alemán del poblado de Rimpar de Bavaria, Henry Lehman, Emanuel Lehman y Mayer Lehman, que empezaron a emigrar hacia los Estados Unidos en 1844, la cual es citada frecuentemente en la literatura de la ultraderecha como una de las instituciones que ejercen "un control secreto desmedido en la economía norteamericana y sobre la economía mundial". Esta afirmación no puede ser cierta, por lo menos no lo era el lunes 15 de septiembre del 2008 cuando se anunció la quiebra total de dicha institución financiera, la bancarrota más grande en la historia de los Estados Unidos, poniendo en jaque los bien pagados empleos de 26 mil contadores, analistas financieros, administradores, altos ejecutivos y los otrora indispensables indocumentados mexicanos encargados de la limpieza, provocándole al promedio industrial Dow Jones el sexto peor colapso de su historia. Pero ésta no era la única institución financiera colgando sobre la cuerda floja. También la firma financiera Merrill Lynch fundada por Charles E. Merrill (no-judío) y por Edmund C. Lynch (¿judío?, ¿no-judío?) se tambaleaba a tal grado que tuvo que ofertarse a precio de ganga al Bank of America que terminó asimilándola. Pero todo esto no fué más que el segundo capítulo de una prolongada crisis en la cual a firma financiera neoyorkina Bear Stearns (fundada en 1923 por Joseph Bear, Robert Stearns y Harold Mayer) había corrido ya la misma suerte que la que le esperaba a la firma Lehman Brothers (la muerte de Bear Stearns es hoy conocida como "el último rugido del gran oso"), llegando Merrill Lynch al final de sus días el 30 de mayo del 2008; todo esto parte de una crisis mayor que terminó tragándose a los gigantes finacieros hipotecarios Fannie Mae y Freddie Mac que junto con la crisis que reventó al consorcio American International Group requiriendo la nacionalización casi obligada de éste último a un costo de 85 mil millones de dólares (la intervención más importante de la Reserva Federal en toda su historia que de no haberse llevado a cabo habría fracturado la mayor parte de los movimientos financieros del planeta posiblemente colapsando la economía del globo terráqueo) terminó creándole a los contribuyentes norteamericanos el equivalente del FOBAPROA mexicano. Estamos hablando aquí de toda una catástrofe financiera agravada por los ocho largos años de la torpe, gastalona y fiscalmente irresponsable gestión administrativa del Presidente Republicano (no-judío, no-masón) George Bush que se las arregló para convertir el superávit fiscal heredado de la administración de Bill Clinton (no-judío, no-masón) en un déficit fiscal colosal contabilizado en los trillones de dólares: lo cual nos debe llevar a preguntarnos:

¿Cómo rayos cualquier firma financiera como lo es el caso de Lehman Brothers puede ser considerada lo suficientemente poderosa como para poder ejercer "un control secreto desmedido en la economía norteamericana y sobre la economía mundial" cuando no pudo ni siquiera salvarse a sí misma?

Este es otro de los misterios de la macroeconomía que los "Sabios de la Ultraderecha" nunca aclaran, sobre todo en ausencia de Adolfo Hitler quien seguramente podría haber dado de inmediato alguna explicación simplista como acostumbraba hacerlo para todo cuando fue dictador de Alemania. Aquí hay quienes pudieran preguntarse preocupados: Si es un mito eso de que los judíos controlan a su antojo la economía mundial, estando por lo tanto impedidos de poder actuar como un factor de equilibrio en caso de ocurrir un colapso económico mundial que pudiera terminar arrastrando a la ruina total tanto a los judíos como a los no-judíos, ¿entonces quién acudirá al rescate? ¿Entonces quién nos salvará? Esta es una de las cosas de las que no le gusta hablar a Spectator; ya hay otras cosas de qué preocuparse (como el calentamiento global de la Tierra) como para agrandar más el costal.

Cabe agregar que otra de las firmas financieras frecuentemente mencionadas en los escritos "clásicos" de la extrema derecha, la firma Kuhn, Loeb & Co. citada como promotora financiera de "la gran conspiración judía masónica comunista", ni siquiera merece ser tomada en cuenta, ni para bien ni para mal, en la historia de la crisis financiera actual que está azotando a los Estados Unidos, por el hecho de que ésta firma dejó de existir como institución financiera independiente cuando fue absorbida por Lehman Brothers en 1977 (el pez grande se come al chico), la cual a su vez dejó de existir en el 2008 (el pez grande se indigestó).

Lo más grotesco de lo que hemos visto es que en la subcultura del neo-Nazismo del tercer milenio se está tratando de culpar nuevamente a los judíos de haber provocado la crisis económica del 2008 con el propósito de "poner fin a la patriota administración Republicana para ayudarle al negro comunista (¿?) Barack Obama a obtener la Presidencia mediante el voto de resentimiento o voto de castigo tal y como supuestamente ocurrió con la gran depresión económica de 1929, ignorándose el hecho de que en ambos sucesos millares de judíos desde zapateros hasta altos ejecutivos de finanzas quedaron y han quedado en la ruina perdiendo sus casas y sus empleos por eventos fuera de su control. Así es la propaganda del neo-fascismo, oportunística, ávida de lucrar con las desgracias de otros falseando los hechos para "llevar agua a su molino" apuntalando su causa.

Aunque "Romanescu" está hoy más tieso que un árbol seco, de vivir he aquí algo con lo que podría haber inflado su voluminosa propaganda:

Respondiendo a la grave crisis económica del 2008 creada por poderosos financieros judíos y sus compinches masones, el gobierno nacionalista del Presidente Republicano George W. Bush envió un plan de rescate financiero al Congreso controlado por una mayoría de liberales masones del Partido Demócrata lidereada por la judía Nancy Pelosi. Y estos, traicionando a su propio país después de votar en contra de dicho plan, al día siguiente, el martes 30 de septiembre del 2008, se fueron de vacaciones para festejar el inicio del año nuevo judío 5796 que por sus cifras tiene un significado cabalístico muy especial para los judíos, porque para estos Congresistas traidores honrar y servir a los intereses de sus verdaderos amos hebreos era mucho más importante que salvar al país del desastre.


Mmmhhh, parece que Spectator ha captado a la perfección la forma de pensar de "Traian Romanescu". Hasta podría haber sido su sucesor. ¡Qué horror! Pero no se deben hacer muchas ilusiones los ultraderechistas, Spectator opera con principio éticos y morales mucho muy diferentes a los que envenenan las mentes corruptas de sus adversarios. Por ésta misma razón, Spectator procederá inmediatamentea la demolición del anterior argumento creado por el mismo Spectator. ¡Spectator contra Spectator! Esto ciertamente es algo digno de verse.

En primer lugar, sí es cierto que después de haber sido rechazado en la última semana del mes de septiembre del 2008 el paquete de rescate financiero propuesto por el Presidente Bush, la Cámara de Representantes del Congreso norteamericano se tomó un receso de dos días (martes 30 de septiembre y miércoles 1 de octubre) en ocasión de la celebración del año nuevo judío conocido como Rosh Hashaná aunque de cualquier modo el Senado norteamericano (conocido como la Cámara Alta) sí sesionó para negociar un nuevo plan de rescate financiero, y se debe agregar que la Senadora Dianne Feinstein -que sí es judía- estuvo presente en dichas sesiones y votó a favor del plan de rescate financiero propuesto por Bush. De cualquier modo, este es un receso que por acuerdo añejo Congreso se celebra anualmente al igual que los largos recesos que se toman los flojonazos Congresistas para celebrar también la temporada navideña cristiana, la entrada del año nuevo cristiano, y el Día de Acción de Gracias cristiano conocido como Thanksgiving amén de muchas otras festividades. También es cierto que el Congreso norteamericano está controlado por una mayoría Demócrata, pero por un margen muy pequeño de votos. En cuanto al rechazo del plan propuesto por Bush, las dos terceras partes de los Congresistas Demócratas votaron a favor del plan de rescate propuesto por el Presidente Republicano, mientras que las dos terceras partes de los Congresistas Republicanos votaron en contra del plan de ayuda propuesto por Bush. ¡A Bush lo traicionaron los miembros de su propio partido! Y quienes lo traicionaron no fueron los Republicanos más "liberales" sino los más "conservadores". De cualquier manera, si no hubo una votación unánime en la Cámara de Representantes del Congreso a favor del plan de rescate fue por el hecho de que en Estados Unidos, a diferencia de como ocurre en otros países (incluído México) los Congresistas sí escuchan a sus electores, sí escuchan a los que votaron por ellos, y muchos ciudadanos estaban opuestos al desembolso de 7 mil millones de dólares con tanta prisa. Por otro lado, el año 5796 no tiene ningún significado cabalístico especial para los judíos; esto fue una invención más de Spectator. En lo que respecta a la afirmación de que el Congreso norteamericano está "controlado" por "una mayoría de liberales masones" del Partido Demócrata lidereada por "la judía Nancy Pelosi", para demostrar tal cosa Spectator primero tendría que hacer un recuento del porcentaje total de Congresistas norteamericanos que sean judíos y que sean masones (algo para lo cual Spectator no tiene tiempo) indicando cuáles lo son y cuáles no lo son, y dicho porcentaje tendría que ser mayor del 50 por ciento para producir un resultado anticipado. De cualquier modo, como ésto fue una mentira forjada deliberadamente por Spectator (perdón por ello), no se perderá aquí ni un minuto más de tiempo en andar apuntalando argumentos babosos. Por último, en lo que respecta a la afirmación de que la líder Demócrata del Congreso Nancy Pelosi es una judía, los lectores de Spectator ya deberían de estar preparados para cuestionar afirmaciones "sacadas de la manga" como ésta. Y en cuanto a la falsedad inventada por Spectator (¡gulp!) de que la grave crisis económica del 2008 fué creada "por poderosos financieros judíos y sus compinches masones", se citará aquí un extracto de un editorial que apareció en la revista Siempre! que viene al caso:

Lo que faltaba: un gobierno aturdido
Editorial de la Redacción
Revista Siempre! número 2886
5 de octubre del 2008

La crisis financiera norteamericana ha significado la gran derrota de los dogmas económicos prevalecientes en los últimos treinta años. Todos los gobiernos habrán de hacer grandes rectificaciones en sus criterios económicos.

Hace casi ochenta años, los ajustes del New Deal de Franklin D. Roosevelt salvaron al mercado financiero de sus excesos y sus errores. Y durante casi setenta años estuvieron vigentes reglas que le mantuvieron rigurosa supervisión de las transacciones en los mercados financieros, contuvieron la codicia de los especuladores y sortearon algunas de las crisis sufridas por muy distintas causas.

Pero hace treinta años se impusieron los dogmas de los fundamentalistas del libre mercado. Se impusieron los dogmas irracionales de que los mercados son capaces de autorregularse y de controlar su propia codicia. Se decía —y se ha dicho hasta hace poco— que se evitarían desórdenes y crisis financieras en la medida que hubiera menos intervención del Estado en los mercados. A partir de esos dogmas del llamado “neoliberalismo” se vino un cambio de paradigmas en casi todas las naciones. Nadie quiso quedarse fuera de la moda de las privatizaciones, de la eliminación de regulación gubernamental y muchos, demasiados, se convirtieron en fanáticos del fundamentalismo neoliberal. Ni las sucesivas crisis de los años setenta y ochenta, ni siquiera el llamado “efecto tequila” de la crisis mexicana de 1994 y 1995 hizo que los fundamentalistas cambiaran su doctrina. El clímax del neoliberalismo llegó cuando se intensificó la desregulación, se eliminaron reglas del juego en los mercados financieros y, en consecuencia, se relajó la supervisión de las instituciones y se abrió la puerta a la especulación.

Se crearon nuevos y complicados instrumentos financieros, los cuales fueron utilizados con singular eficacia para disimular los riesgos irracionales que prohibían las viejas reglas, pero que significaron enormes ganancias para los especuladores. Y, para colmo, se dejó al mercado y a los especuladores la tarea de regular esa especulación que a poco tiempo se convirtió en una suerte de casino, donde se apostó el dinero de los pueblos, siempre ajenos a toda supervisión de las autoridades financieras del Estado. Como todas las burbujas, aun las financieras, la burbuja de la especulación estalló. Y el mundo está hundido en una grave crisis de confianza.

Ahora, Estados Unidos tendrá que invertir 700 mil millones de dólares en un intento por romper el estancamiento del crédito, pues una sociedad de consumo, como la norteamericana, no puede sobrevivir sin créditos. Sin crédito no pueden operar las empresas ni vivir los ciudadanos. Así diseñaron su sistema. Ahora enfrentan los estadounidenses la cruda realidad.

(A los errores anteriores cometidos por la administración de George W. Bush se debe sumar el haber inflado en sus ocho años de gobierno la deuda nacional de 5 trillones de dólares a 10 trillones de dólares que deben ser sumados a la costosa e injustificada guerra de Irak -no había armas de destrucción masiva en dicho país ni había nexos entre el dictador de Irak y la organización terrorista que mandó abajo las Torres Gemelas en Nueva York- que no sirvió a fin de cuentas más que para endeudar a varias generaciones de norteamericanos aún por nacer.)

Así, el modelo económico de neo-liberalismo a ultranza con su promesa de prosperidad trickle-down (goteando de arriba hacia abajo) llega a su penoso declive al igual que el fallido experimento del comunismo estalinista. De cualquier modo, un comunismo moderado como el que se practica en Noruega, sin un aparato policiaco represor, con una democracia parlamentaria que permita echar a los ineptos del poder y con plena libertad de credo religioso tal vez no sea tan mala idea, si hemos de guiarnos por el siguiente párrafo tomado directamente de las Sagradas Escrituras (Hechos de los Apóstoles 2):

42 Acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones.

43 El temor se apoderaba de todos, pues los apóstoles realizaban muchos prodigios y señales.

44 Todos los creyentes vivían unidos y tenían todo en común;

45 vendían sus posesiones y sus bienes y repartían el precio entre todos, según la necesidad de cada uno.

Si esto no es una forma de comunismo, entonces quién sabe qué lo sea. Ciertamente este modo de vida de los primeros cristianos no era algo que se basara en el modelo capitalista que pregona un enriquecimiento desmedido a manos llenas ya sea echando a andar un antro elegante para gente "popis" o echando a andar una institución educativa de lujo con todo y su propio equipo de futbol profesional usando como fachada un supuesto cristianismo que sólo sirve para ocultar una codicia desmedida y unos terribles delirios de grandeza.

"Traian Romanescu". Historiador consumado, experto economista, políglota, lingüista, científico insuperable, profeta, descubridor de misterios y grandes secretos que nadie más parece conocer a fondo más que él. ¿Será un extraterrestre? Después de todo, también a los extraterrestres les gusta el anonimato y por ello no se dan a conocer.

2 Comments:

Anonymous Danko said...

Hola Spectator,

He disfrutado con la lectura del presente artículo, y me ha ayudado a desmentir muchas de las intoxicaciones vertidas por la literatura propagandística del tal "Romanescu" y su legión de acríticos e indocumentados seguidores. Realmente has realizado un gran trabajo de investigación.


Escribía porque suelo leer en algunos portales vinculados a la extrema derecha neonazi que el dirigente cubano Fidel Castro Ruz es de origen judío.

Desconozco si esas afirmaciones son ciertas o si por el contrario son otra de las muchas intoxicaciones lanzadas por Romanesco o alguno de su calaña.

El fragmento que afirma y pretende "demostrar" los orígenes hebreos de Fidel Castro es el siguiente:

" Fidel Castro --- el tirano asesino, ladrón y narcotraficante --- es judío por las dos ramas de su familia. Su abuelo materno, era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl. Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo". Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó siempre a nuestra Patria, llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente. Castro no es Cubano. ¡ Es judío !"


Tienes datos o fuentes que puedan demostrar o desmentir la supuesta "judeidad" del lider cubano? si tienes alguna referencia disponible me sería de gran ayuda.

un cordial saludo!

Dan

lunes, 23 enero, 2012  
Blogger Spectator2006 said...

En respuesta a la petición hecha por el comentarista Danko el 23 de enero del 2012:

El padre de Fidel Castro efectivamente era un gallego, pero la afirmación revisionista no proporciona (como debería hacerlo quien hace afirmaciones tan serias) el nombre del padre de Fidel Castro. La razón es sencilla, ya que el nombre completo del padre de Fidel Castro era Ángel María Castro Argiz. Este nombre por sí solo pondría en duros aprietos a los revisionistas para explicar cómo a un presunto “judío” le ponen sus padres dizque judíos el nombre de María (la madre de Jesús de Nazareth). Esto no significa que los revisionistas ignoren el dato, simplemente lo ocultan en forma deliberada porque ellos siempre ocultan lo que no les conviene a sus “demostraciones”. Y de hecho Ángel María Castro Argiz era un campesino gallego que fue enviado a Cuba a combatir en el ejército español en contra de los insurgentes cubanos. Tras el fin de la guerra, fue repatriado, pero volvió de nuevo a la isla en 1905, consiguiendo el éxito económico y convirtiéndose en un rico terrateniente en la parte septentrional de la provincia de Oriente. Hacia 1910 se casó por la Iglesia Católica con una maestra de Birán de nombre María Luisa Argote, con la que tuvo dos hijos: Pedro Emilio y Lidia, manteniendo la felicidad del hogar, hasta que un buen día apareció una carreta con emigrantes españoles, hombres y mujeres, en una de las que Ángel puso sus ojos y decidió contratarlos a todos en la finca. Mantuvo relaciones íntimas con la mujer, llamada Lina Ruz González (1900-1963), a la que convirtió en su cocinera. Lina tenía tan sólo 18 años, mientras que Ángel tenía 43, llegando a contraer matrimonio con ella por la Iglesia Católica en abril de 1943, tras la muerte de su anterior mujer. Con Lina, Ángel tuvo siete hijos, incluyendo a Fidel y Raúl Castro.

Yéndonos más atrás, el linaje del apellido Castro se ubica en las aldeas de Goimil y San Pedro, parroquia de san Pedro de Seteventos, ayuntamiento de Sarria, provincia de Lugo, España. Casa Da Riveira, en la parroquia de Santiago de Souto, Armea de Arriba en san Pedro de Armea y finalmente en la parroquia de san Pedro Láncara, municipio de Láncara, arciprestazgo de Sarria Samos, provincia de Lugo. En la parroquia de Seteventos, a finales del siglo XVII y principios del XVIII, encontramos dos familias con el apellido Castro, una de ellas localizada en el lugar de San Pedro y la otra en el pueblo de Goimil, según es posible comprobar por las actas sacramentales insertadas en el libro primero de Bautismo correspondiente a dicha feligresía, que da comienzo en 1715 y termina en 1799. No se ha establecido el parentesco que pudiera haber entre las dos familias, si es que había alguno entre ellas. Al realizarse en 1752/53 la Real y Única Contribución más conocida por Catastro de Ensenada que fue confeccionado en las veintidós provincias del reino de Castilla y nunca puesto en práctica, figuran en dicha feligresía dos cabezas de familia que debían llevar dicho apellido, aunque en el caso de Mariana Fernández, no figura con el Castro; el motivo es bien sencillo: en dichas fechas las mujeres traían en primer lugar el apellido materno seguido del paterno. En realidad dicha señora se llamaba María Gertrudis Castro Fernández, nacida el día 31 de julio de 1728, legítima hija de Domingo de Castro y su esposa Dominga Fernández, ambos vecinos de Goimil, a su vez igualmente legítima nieta de otro Domingo de Castro y Catalina Quiroga, ello por la línea paterna, mientras que por la materna lo era de Mario López y su esposa María Fernández, también de la misma vecindad.

Pregunta: ¿de cuándo acá los judíos acuden en tiempos recientes a las parroquias católicas para casarse y bautizar a sus hijos en ellas? En última instancia, quien afirme que el abuelo materno de Fidel Castro era “un judío de Turquía” vale más que lo pruebe con la fotocopia de algún documento histórico en vez de inventar falsedades.

domingo, 05 febrero, 2012  

Publicar un comentario

<< Página Principal